Prosigue a buen ritmo el bacheo de hormigón y también se repara con rapibach

Al plan de bacheo con hormigón esta semana se le dio avance en diversos puntos de Necochea, mientras que se hacen pequeñas reparaciones con rapibach en calle 64 entre 65 y 71.

Las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanzaron con bacheo esta semana a muy buen ritmo en diversos puntos de la ciudad, tanto con reparaciones grandes como las pequeñas, utilizándose en estas últimas el material rapibach.

Respecto al plan de bacheo de hormigón, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó que el miércoles el miércoles se hicieron alrededor de 4 metros y medio hormigón de bacheo entre tres sectores de Necochea: 38 entre 65 y 67, 42 y 65 con un sumidero incluido, y en 30 y 61.

El jueves siguieron los trabajos con la rotura del pavimento en el sector de 22 y 77 y en Av. 42 y 67, donde se llenó con hormigón este viernes.

Mientras tanto, con el material rapibach se sigue avanzando en el arreglo de pequeños baches, como se comenzaba este viernes al mediodía en la esquina de 65 y 64, para avanzar por ésta última hasta la calle 69.

FOTO