Programa Más Vida: Convocatoria para actualización de datos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales cita a los beneficiarios a acercarse al CAPS correspondiente para completar el Formulario Único de Inscripción. Para ello, tienen tiempo hasta el 1º de diciembre.

Con motivo de salvar inconsistencias con respecto a los domicilios reales, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea convoca a todos los beneficiarios del Programa Más Vida a acercarse al centro de Atención Primaria de la Salud que corresponda con el objetivo de completar el Formulario Único de Inscripción.

Para ello, tendrán tiempo hasta el próximo 1º de diciembre, plazo dispuesto desde el Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad, dependencia de la cual depende el progreso de esta herramienta.

Vale destacar que Más Vida está dirigido a personas gestantes, a partir de los 3 meses de embarazo, y niños y niñas desde 0 hasta 6 años en situación de vulnerabilidad social que no perciban AlimentAR. Además, el programa también asiste alimentariamente a personas inmunodeprimidas y con celiaquía.

A continuación, se adjunta el listado de los beneficiarios convocados.