Producción: redescubriendo el potencial del ecosistema emprendedor local

En las oficinas de la dependencia municipal se produjo una nueva mesa de trabajo con otros cuatro protagonistas del sector, quienes contaron sobre sus proyectos y necesidades. El encuentro estuvo encabezado por el titular del área.  

Sobre el mediodía de este jueves y con la idea de seguir conociendo el potencial, las inquietudes y necesidades de los emprendedores locales, el subsecretario de Producción, Matías Sierra, encabezó una nueva mesa de trabajo con otros cuatro protagonistas del sector.

Participaron de la misma productores de cerveza artesanal, encuadernación, accesorios en cuero y objetos creativos; completando una nueva ronda de recepción de propuestas y creando objetivos a cumplir, en conjunto, a lo largo del año.

Desde la Subsecretaría se vienen desarrollando este tipo de actividades con el objetivo de generar un mapa que permita planificar políticas de apoyo en base a las necesidades concretas del sector, además de una base de datos que permita un contacto más fluido con los emprendedores, para comunicarles de eventos y herramientas disponibles en el futuro.

Las mesas de trabajo seguirán desarrollándose durante los siguientes meses, principalmente haciendo foco en una nueva edición de NecoEmprede, el ciclo de exposición que posiblemente sea realizado en el transcurso de mayo con muchas novedades y mayor cantidad de expositores.

 

Foto1, Foto2 y Foto3