Pro Huerta: el miércoles 4 habrá entrega de semillas en la Plaza La Colmena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Programa que llevan adelante la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el INTA en todo el distrito, llegará la semana próxima a la Villa del Deportista, precisamente en calles 145 y 46.

En el marco del Programa Pro Huerta, que se ejecuta en todo el distrito por el trabajo conjunto entre el INTA Necochea y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el próximo miércoles 4 de abril habrá capacitación y entrega de semillas en la Plaza La Colmena de la Villa del Deportista, en calles 145 y 46.

Dicha jornada comenzará a partir de las 10.30 hs., y estará siendo coordinada por INTA y el Centro de Atención Primaria de la Salud Playa “Dr. Carlos Fucile”. Además, en el acto se realizará un informe acerca de las herramientas adaptadas para el manejo agro-ecológico.

Vale destacar que este programa que se lleva adelante entre la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Lelia Fernández, y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), con las capacitaciones de Haroldo Herrera, llega a todos los CAPS del distrito, con entrega de semillas de la temporada otoño/invierno y con capacitaciones sobre el cuidado permanente.