Pro Huerta: el miércoles 4 habrá entrega de semillas en la Plaza La Colmena

El Programa que llevan adelante la Dirección de Atención Primaria de la Salud y el INTA en todo el distrito, llegará la semana próxima a la Villa del Deportista, precisamente en calles 145 y 46.

En el marco del Programa Pro Huerta, que se ejecuta en todo el distrito por el trabajo conjunto entre el INTA Necochea y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el próximo miércoles 4 de abril habrá capacitación y entrega de semillas en la Plaza La Colmena de la Villa del Deportista, en calles 145 y 46.

Dicha jornada comenzará a partir de las 10.30 hs., y estará siendo coordinada por INTA y el Centro de Atención Primaria de la Salud Playa “Dr. Carlos Fucile”. Además, en el acto se realizará un informe acerca de las herramientas adaptadas para el manejo agro-ecológico.

Vale destacar que este programa que se lleva adelante entre la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Lelia Fernández, y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), con las capacitaciones de Haroldo Herrera, llega a todos los CAPS del distrito, con entrega de semillas de la temporada otoño/invierno y con capacitaciones sobre el cuidado permanente.