Priorizan en Quequén los arreglos de calles de tierra y espacios públicos

Al tiempo que atiende prioridades estructurales en el núcleo urbano, la Delegación Municipal de Quequén, a cargo de Bernardo Amilcar, trabaja diariamente en el fortalecimiento de los vínculos con instituciones de la ciudad, de acuerdo a lo solicitado por el intendente municipal, Arturo Rojas.

Sobre el presente de las tareas en Quequén, el delegado informó que “seguimos trabajando fundamentalmente en la recuperación de calles de tierra, lo estamos haciendo en algunos lugares con entoscado y ahora hemos llegado a trabajar en el Barrio Nº 4, donde teníamos una complicación muy grande por falta de mantenimiento de hace mucho tiempo”.

En otro orden de acciones, Amilcar reveló que “también estamos haciendo sendas peatonales sobre la Av. 502. La idea era hacerlo antes, pero como se trata de un convenio con Vialidad y teníamos que esperar que los equipos estén disponibles, recién lo estamos pudiendo hacer ahora”.

Asimismo, señaló que “seguimos recuperando espacios públicos con corte de césped y arreglo de veredas en las principales avenidas. Estamos muy contentos por el trabajo que se puede hacer y tratando de avanzar lo máximo posible en recuperar entoscado en las calles de tierra, que es lo que más me preocupa para cuando llegue el invierno”.

En cuanto a trabajos de bacheo en asfalto, el delegado reconoció que “estamos haciendo algunos, no en la medida que nos gustaría, pero estamos avanzando donde tenemos mayor atraso y responsabilidad por parte del Estado municipal”.

No obstante, concluyó explicando que más allá de atender las prioridades del día a día, “de a poco vamos teniendo mayor vinculación con las instituciones, escuelas, asociaciones vecinales y clubes, trabajando en conjunto, ellos acercándonos sus inconvenientes y nosotros tratando de colaborar con ellos a través de la gestión de Arturo Rojas, que nos ha pedido que logremos una mayor relación para ayudarlos en la misma medida que ellos ayudan a la comunidad”.

Se adjunta AUDIO y FOTO