Prioridad de la gestión López: extensión de la red cloacal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el inicio de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, se ha marcado como la voluntad de servicio en cuanto a la  conexión y ampliación del servicio de cloacas en Necochea y Quequén.

La primera etapa que comprendió desde la asunción de la nueva administración en diciembre pasado hasta el último mes de mayo, contempló por parte de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos la realización total de 2.391 metros de cloacas.

De esos registros, en lo que respecta a cloacas, 1.116 metros pertenecen a la red tendida en Necochea y otros 1.275 a Quequén.

A todo esto, vale destacar que para la segunda etapa que comprende a estos últimos meses de junio y lo que va de julio hubo un incremento de las obras, ya que se han sumado otros 500 metros de tendido en el distrito.

08-08-FOTO-Cloacas

En lo que refiere a sectores de Necochea y Quequén, se ha ido avanzando por prioridades, principalmente desde los más necesitados, hasta poder brindar respuesta a las solicitudes vecinales, en muchos de los casos, a través de la obra vecino-municipio, en la cual los vecinos consiguen los materiales y la Municipalidad aporta la mano de obra.

De esta manera, varios barrios de la ciudad y más de 200 familias se han ido beneficiando en estos meses de gestión a través de la ejecución de estas conexiones, y la idea desde la administración municipal es continuar dándole prioridad a estos temas.

Se adjuntan FOTO, AUDIOVIDEO