Primera reunión protocolar del intendente con las nuevas autoridades del Colegio de Martilleros

“Arturo ha tenido la gentileza de recibirnos y escucharnos mediante un diálogo muy cordial y fructífero en cuanto a las cuestiones que hacen a nuestra actividad con el municipio”, asintió el flamante presidente de la entidad, Rolando Rodríguez

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a las nuevas autoridades del Colegio de Martilleros, ocasión que fue propicia para conocerse y armar una agenda en común, además de algunas inquietudes lógicas por parte de la comitiva.

Luego del cónclave, el presidente de la entidad, Rolando Rodríguez, señaló que “Arturo ha tenido la gentileza de recibirnos y escucharnos mediante un diálogo muy cordial y fructífero en cuanto a las cuestiones que hacen a nuestra actividad con el municipio”.

En este marco, admitió que “por su puesto presentamos algunos requerimientos que nos hacen llegar nuestros colegiados que es a quienes representamos” razón por la que “el Intendente nos ha escuchado y derivado a los funcionarios pertinentes”.

Enseguida, y para cerrar, dilucidó que “nos reuniremos con la Secretaría de Obras Públicas porque como profesionales necesitamos información continuamente” y en ese aspecto, adelantó que “tenemos que abordar lo del arancelamiento que es algo que pretendemos que se revea”.

Junto a Rodríguez, cabe aclarar que llegaron al principal despacho comunal las martilleras Mariana Ortega y Romina Casal.

Se adjuntan audio y foto