Presupuesto Participativo Joven: Buscan conformar el Consejo de Organización y Seguimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para ello, el área de Participación Ciudadana realizará una reunión el lunes venidero en el Teatro Municipal. El organismo tendrá la función de seleccionar, de acuerdo a su viabilidad e importancia, cuáles de las propuestas presentadas por los jóvenes pasan a la etapa de votación.

El próximo lunes 23 de septiembre, la Subsecretaría de Participación Ciudadana organizará una reunión con el objetivo de llegar a la conformación del primer Consejo de Organización y Seguimiento para el Presupuesto Participativo Joven, que tendrá como finalidad tratar y evaluar cuáles de los proyectos presentados serán ejecutados con fondos municipales.

Luego de recorrer todas las instituciones educativas del distrito, gracias a un gran esfuerzo conjunto con el área de Juventud de la comuna, el programa llega a una de sus instancias más importantes, en la que se realizará un minucioso análisis de cada propuesta para que los representantes juveniles puedan lanzar a votación sus ideas.

Desde el área de Participación Ciudadana informaron que este encuentro se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3072, desde las 18:30, esperando contar con la participación de cientos de jóvenes en representación de sus establecimientos, entidades u organizaciones.

 

Placa Informativa