Positivo encuentro de escuelas agrarias en Ramón Santamarina

Allí participó el delegado Ángel Molvert, quien informó que entre los diversos establecimientos apuntan a un trabajo complementario e intercambio de experiencias.

img-20161027-wa0001

La Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina fue epicentro de un importante encuentro regional en el que participaron docentes y alumnos de tercer año de diversos establecimientos agrarios, con presencia además de autoridades y profesores de la temática provenientes de La Plata.

En la jornada estuvo presente también como invitado el delegado municipal de Ramón Santamarina, Ángel Molvert, quien tras el evento rescató que “el encuentro fue muy positivo, las autoridades vinieron a visitar tanto a alumnos como a docentes, hicieron un diagnóstico de lo que se trabaja en la escuela y además estuvieron recorriendo el pueblo”.

Además, el funcionario destacó que “fomentaron el trabajo en grupo entre los distintos establecimientos agrarios, tanto en el mediano como en el largo plazo, para que sea algo integrador y puedan intercambiar experiencias, y que no trabaje cada uno por su lado”.

Luego de la amena charla y de las actividades que se desarrollaron en el encuentro, tanto en la escuela como en el pueblo,  se compartió un almuerzo entre todos los presentes donde se degustaron productos que trabajan los mismos alumnos de la escuela agraria.