Por primera vez, la Oficina Móvil llegó al interior del distrito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco del 113º Aniversario de la localidad, el intendente Arturo Rojas y su equipo de gobierno estuvieron en Juan N. Fernández atendiendo reclamos y recibiendo proyectos por parte de vecinos y entidades .  “Esto que el Intendente venga hasta nuestro pueblo y nos reciba sin audiencia previa es muy bueno, con nuestras preocupaciones e intereses” señaló Gabriel Coria, presidente de la Asociación Civil Soga Gaucha

El Ejecutivo municipal aprovechó el 113º Aniversario de Juan N. Fernández y trasladó la Oficina Móvil hacia la plaza del pueblo, en lo que se constituyó en la primera salida del micro al interior del distrito. En la oportunidad, y como ya es habitual, el intendente Arturo Rojas, acompañado por funcionarios y concejales, escuchó algunas inquietudes y recibió algunos proyectos para la localidad.

Uno de los tantos pedidos fue el que llegó de parte de miembros de la Asociación Civil Soga Gaucha, entidad reconocida que hace su tradicional fiesta en la localidad en cada noviembre, con sogueros, danzas, peñas folclóricas y demás.

“Esto que el Intendente venga hasta nuestro pueblo y nos reciba sin audiencia previa es muy bueno, con nuestras preocupaciones e intereses” señaló Gabriel Coria, presidente de la asociación, tras la reunión de la que también participó el delegado Guillermo Shuenemann y antes de participar activamente en el desfile institucional que se dio a posteriori junto al acto protocolar.

Además, el vecino explicó que “dialogamos acerca de la octava edición de la fiesta, que se postergo por la pandemia, y que haremos en el segundo fin de semana de noviembre” para agregar rápidamente que “nuestra preocupación en sí es por el predio donde la hacemos y del que queremos tener la custodia ya que es propiedad del Estado nacional, así que lo que le pedimos a Arturo puntualmente es la posibilidad de que nos haga las gestiones ante las autoridades que correspondan”.

Para terminar, declaró que “nos vamos conformes en esto de que nos escuchen y que vengan para el aniversario con la oficina, pero además tenemos un muy buen diálogo fluido con el Delegado”.

Se adjuntan audio y foto