Por los árboles caídos, la Municipalidad trabaja para restablecer sectores

Se registraron caídas de ejemplares tanto en zonas de Necochea y Quequén como en puntos específicos, tales como Villa del Deportista y Parque Miguel Lillo.

11 04 FOTO árboles3

A raíz de las inclemencias del tiempo, y fundamentalmente por el fuerte viento registrado durante la noche del lunes, varios árboles cayeron en zonas de Necochea, Quequén, Parque Miguel Lillo y Villa del Deportista, por lo que desde la Municipalidad se trabaja para restablecer los sectores.

Desde la Dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios  Públicos, la Ing. Andrea Frigerio afirmó que “primero se va a resolver el tema de los árboles caídos en la Villa del Deportista, Quequén y el resto de la ciudad, ya que están cortando calles, cables de luz o están apoyados sobre viviendas”.

11 04 FOTO árboles2

Una vez que se solucionen estas urgencias que generan problemas para la ciudadanía, Frigerio señaló que se trabajará en el Parque Miguel Lillo.  “Allí por suerte no cayeron sobre nadie y han roto sólo algunos  bancos y mesas en el point”, sostuvo.

Por lo que aclaró que “una vez que se termine en los otros lugares, personal de la Dirección de Espacios Públicos va a proceder a cortar y achicar el material para la entrega de leña a familias carenciadas, como se hace habitualmente”.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3