Por el Aniversario de Necochea, el transporte público será gratuito para menores de 12 años

Entre los días 7 y 10 de octubre y en el horario de 14 a 21, según informaron desde el área municipal pertinente, presentando el DNI al momento de abordar al vehículo.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea comunica a toda la población que entre los días 7 y 10 de octubre, con motivos de los festejos por el 141º Aniversario de la ciudad, el transporte público urbano será totalmente gratuito para los menores de 12 años.

Este servicio será ofrecido en el horario de 14 a 21, a lo largo de las cuatro jornadas en las que se desarrollen las distintas actividades programadas por el Departamento Ejecutivo en la Plaza Dardo Rocha, con tan solo la presentación del DNI al chofer en el momento de abordar al vehículo.

Luego de dos años marcados por la pandemia, la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas se encuentra organizando un gran festejo para celebrar el cumpleaños de la ciudad, con diferentes ejes temáticos y el regreso de espectáculos de primer nivel.

Además de las presencias estelares de “Peteco” Carabajal, Panam, Fredy Villarreal y FMK, en la plaza se podrán disfrutar los típicos paseos gastronómicos, ferias de emprendedores y productores locales, actividades recreativas, juegos y talleres para niños, que se desplegarán a diario en los distintos sectores del espacio público

Foto Ilustrativa