Por concurso, Educación entregará cargo docente en un jardín maternal

La directora del área, Patricia Britos, explicó que “se hará de esta forma por primera vez para llevar más transparencia”. Los proyectos se recibirán en el área que funciona en el Centro Cívico durante la semana del 12 al 16 de julio, mientras que el lunes 19 será la apertura de sobres

La Dirección de Educación, a cargo de Patricia Britos, llama a concurso para ocupar un cargo docente de 30 horas en un jardín maternal, para lo que la entrega de proyectos será entre el 12 y el 16 de julio en el área que funciona en el Centro Cívico.

Al respecto, Britos manifestó que “es la primera vez que se llama a concurso para ocupar un cargo docente” al tiempo que señaló que “la entrega de proyectos será entre el 12 y el 16 de julio” mientras que “la apertura de sobres, que son por duplicado, será el lunes 19”.

Asimismo, determinó la funcionaria que “antes estos puestos se designaban de acuerdo a lo que decidía el área de Educación, pero desde la gestión del intendente Arturo Rojas decidimos hacerlo por concurso para llevar más transparencia”.

“Al ganador lo vamos a decidir junto a los directores de las cuatro jardines maternales y un representante de DIEGEP” adelantó luego.

Con respecto a los requisitos para armar el proyecto, Britos resaltó para terminar que “debe ser docente y municipal, sin importar si está en planta permanente o interina”.

Vale adelantar que este jueves 24, de 9 a 11 hs., en el Salón de Actos Municipal, se realizará la Asistencia Técnica para este concurso, que es de carácter voluntaria.

Se adjunta foto y audio