“Plaza Folklore” tuvo una notable participación del público

De manera gratuita, la gente pudo ver y participar activamente de una nueva intervención artística pública en la esquina de 85 y 6, en plena plaza San Martín.

01 03 FOTO Plaza Folclore

En la continuidad de las intervenciones artísticas que organiza la Dirección de Cultura en espacios públicos de la ciudad, “Plaza Folklore” fue todo un éxito el último fin de semana, con notable afluencia de la gente en la “Casita de la Cultura”, ubicada en la Plaza San Martín de la villa balnearia.

En tal sentido, el director de dicha área municipal, Gustavo Sunino, señaló que “al igual que sucedió con el tango, hubo una muy buena iniciativa con el folclore, hubo mucha gente y participó la banda municipal con canciones del género también”.

“Estas intervenciones sirven mucho para darle colorido a la ciudad y para que la gente tenga una posibilidad gratuita de ver espectáculos, así que estamos muy contentos”, aseguró el funcionario.

Como pasó anteriormente con el tango, “Plaza Folklore” fue una propuesta abierta y gratuita, que buscó el objetivo de promocionar el arte y la cultura como motores de una sociedad más igualitaria e inclusiva, con una participación directa del público que se animó a las danzas.

Se adjunta FOTO