Plantan árboles en la Avenida 59 para recuperar espacios verdes

Los trabajos, gracias a un accionar mancomunado entre las direcciones municipales de Forestación y Espacios Públicos, se llevan a cabo en los bulevares cercanos al puerto, entre las calles 14 y 38.

Respondiendo a una solicitud del intendente Facundo López y coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, equipos de las direcciones municipales de Forestación y Espacios Públicos se encuentran abocados a la realización de trabajos de plantación de nuevos ejemplares en los bulevares centrales de la Avenida 59, en el Barrio Puerto.

Las tareas se concentran ahora en la finalización de la cuadra comprendida entre la 14 y la 16, sobre ambas manos, pero se espera llegar con el operativo de forestación hasta la intersección con 38; para proseguir luego con labores de similares características sobre la Avenida 58.

Los ejemplares plantados durante este accionar, que se va a desarrollar hasta el mes de agosto, son de la familia de las Catalpas, un árbol de desarrollo medio y de hoja caduca ideal para decorar este tipo de espacios.

 

Foto 1 y Foto 2