Plan de Repavimentación Municipal: El asfalto llegó a 65 entre 66 y 68

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A un ritmo inmejorable avanza el operativo que viene a recuperar 22 arterias de la ciudad que se encontraban en un estado calamitoso y dificultaban la circulación vehicular. Ya suman una decena las arterias reconstruidas con fondos propios dela comuna.

En el marco del Plan de Repavimentación Municipal, que se ejecuta íntegramente con fondos propios de la comuna, las máquinas de la empresa adjudicataria comenzaron esta mañana a volcar asfalto negro en caliente sobre la calle 65 entre 66 y 68, una mejora que era muy esperada por los vecinos del lugar y una gran cantidad de conductores que utilizan esa arteria para llegar al centro de la ciudad.

Con la idea de dejar completamente finalizada esa calzada para habilitarla al tránsito vehicular en las próximas horas, el accionar se realizaba a un ritmo inmejorable, con la utilización de una pavimentadora, dos rodillos y un camión transportador del material.

Vale destacar que la reconstrucción de esta arteria se suma a otra decena que ya fueron finalizadas, tales como las dos manos de la Avenida 58 entre 53 y 57, las linderas a los bulevares de la misma vía en la Plaza Dardo Rocha, la 45 entre 62 y 64 o la 64 entre 47 y 49.

Asimismo, el asfalto en caliente que produce la planta de la empresa mientras concreta estas obras es utilizado por cuadrillas municipales para seguir con el plan de bacheo en la 59 desde 54 hacia 38, operativo que estaría concluyendo en los días venideros de no mediar ningún inconveniente.


Foto1, Foto2 y Foto3