Piscicultura se reunió con clubes de pesca para elaborar acciones conjuntas

El encuentro giró en torno a la presentación de distintos lineamientos que se trabajarán desde el área, entre los que se destaca un intento para repoblar de pejerreyes el Río Quequén.

La Estación de Piscicultura de la Municipalidad de Necochea mantuvo un encuentro con los clubes de pesca locales, reunión a la que también asistieron representantes de asociaciones afines de La Dulce y Lobería, con el objetivo de darles a conocer los nuevos lineamientos de acción que impulsará el área y comenzar a pensar en un trabajo mancomunado.

La entrevista, solicitada por los propios miembros de la dependencia de la comuna, giró en torno a las prácticas de repoblamiento del pejerrey en el Río Quequén y tuvo un interesante intercambio de ideas, comprometiéndose desde las entidades a respetar ciertas normas de convivencia y articular acciones conjuntas.

Del encuentro, que tuvo desarrollo en las oficinas de la Secretaría de Turismo, participaron, además del equipo técnico de la Estación de Piscicultura, la directora de Gestión Ambiental del municipio, Isabel Génova.

 

Foto