Personas Jurídicas participó de capacitación  en Mar del Plata

Durante el encuentro se repasó la normativa nueva y la regularización de las instituciones. Mauro Velázquez, coordinador del área municipal, hizo el petitorio para traer estas charlas que organiza la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia al Distrito

El coordinador de la Oficina de Persona Jurídicas, Mauro Velázquez, participó de una capacitación en el que se repasó la normativa nueva y la normalización y regularización de las instituciones.

En ese aspecto, el funcionario, quien llego acompañado por el asesor legal de la oficina local, Dr. Sergio Condenanza,  explicó que “el encuentro lo organizaron las diferentes áreas de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, donde se trataron amplios temas y se acentuaron conceptos”.

Aseveró además que “estuvo reservada para los municipios que cuenten con convenios con Provincia, por eso asistimos para poder intercambiar ideas y opiniones”.

Para terminar, Velázquez adelantó que “aprovechamos e hicimos el petitorio al director provincial, Dr. Leonardo Jakim, para poder traer estas charlas a Necochea con el fin de que puedan participar las instituciones de la ciudad”.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2