Personas Jurídicas asesoró instituciones en La Dulce

Tanto el coordinador de la oficina, Mauro Velázquez, como el delegado Juan Garré, atendieron a entidades de la localidad ávidas en regularizar su documentación. Interés de un grupo de vecinos en conformar una asociación para el cuidado del medio ambiente

13 03 FOTO Personas Jurídicas La Dulce

La Oficina de Personas Jurídicas del municipio, a través de su coordinador Mauro Velázquez, estuvo en La Dulce, ocasión en la que en un trabajo en conjunto con la Delegación de la localidad atendieron a vecinos interesados en conformar una asociación, como así también a miembros de entidades interesadas en regularizar su situación.

Al respecto, Velázquez aseveró que “junto al delegado Juan Garré estuvimos con un grupo de vecinos que quieren conformar una asociación para el cuidado del medio ambiente, así que los asesoramos y quedaron en que iban  a empezar con la primera parte de la documentación”.

13 03 FOTO Personas Jurídicas La Dulce 2

Asimismo, indicó que además “estuvimos con el Club de Pesca, con la Asociación de Fomento y con el Club Social y Deportivo La Dulce, entidades tradicionales de la localidad que vienen trabajando muy bien y que se acercaron para averiguar su situación para ponerse al día con la documentación y en algunos casos para presentar proyectos”.

Cabe destacar que es fundamental para el gobierno del intendente Dr. Facundo López acercar esta oficina a todos los rincones del Distrito donde haya una institución, tanto para asesorarla y regularizarla en cuanto a la documentación como para estar cerca del rol de cada una.

Se adjuntan foto 1 y foto 2