Personal de Servicios Públicos realiza la reparación de los juegos de la rambla

El objetivo es retirar la totalidad de los juegos y aparatos de ese espacio público -que han sido deteriorados por los efectos del salitre-, para remozarlos y volverlos a colocar.

Entre las distintas tareas que lleva a cabo en el núcleo urbano la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, parte del personal está abocado a la reparación de todos los juegos y aparatos que están ubicados en la rambla municipal para uso público.

Desde dicha Dirección informaron que de forma paulatina, ya se han ido colocando algunos juegos arreglados, y que actualmente se está trabajando con cuatro de ellos, pero la idea es sacarlos a todos y repararlos totalmente, ya que el salitre ha ido generando un importante deterioro.

Por consiguiente, los juegos se quitan y se trasladan al Corralón municipal, donde se masilla, se pintan y quedan como nuevos para ser colocados otra vez en dicho sector, a metros del mar, en lo que es un paseo para toda la familia.

Por otra parte, en el contexto de servicios generales que cumple la Dirección mencionada, durante esta semana reportaron limpieza de sumideros en 45 y 64, avance de pintura en la obra de refacción del CAPS Flores de 69 y 76, limpieza y lavado del Monumento Centenario, reparación de un cruce pluvial en 45 y 60, pintura de sendas peatonales y moldeado para una platea en el sector de juegos de la plaza Dardo Rocha, entre otros trabajos.

FOTO