Pensando en la temporada estival, se realizará un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

En el marco de la Semana del Emprendimiento, que organiza la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, la edición 25º del ciclo tendrá desarrollo entre los próximos 23 y 26 de noviembre en el Salón de Actos municipal.

A unas semanas de que comience la temporada estival y teniendo en cuenta que es un requisito exigible para los emprendimientos y comercios que desarrollan la actividad en nuestro distrito, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene, organizan una nueva edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos para finales de noviembre.

En el marco de la Semana del Emprendimiento, evento para el cual desde la primera de las dependencias planean múltiples actividades, la capacitación se realizará entre los próximos martes 23 y viernes 26, en el horario de 9 a 11 y en el Salón de Actos municipal, invitándose a participar a todas aquellas personas que tienen algún contacto, directo o indirecto, con el rubro.

Como ya es habitual, para contar con el certificado de asistencia será necesaria la concurrencia perfecta a las cuatro jornadas de formación.

Con aforo completo y de carácter totalmente libre y gratuita, en la formación se tratarán conceptos que van desde el impacto de los microorganismos y los agentes bacterianos hasta las enfermedades transmitidas por los alimentos, pasando por temáticas relacionadas al manejo integral de plagas, los cuidados en el establecimiento y los métodos de limpieza y desinfección.

Los interesados ya pueden inscribirse ingresando al link https://bit.ly/CMA_INSCRIP, hasta el próximo 22 de noviembre inclusive.

Placa Informativa