Pennisi, tras su show: “Ojalá pueda volver muchas veces más a Necochea”

El cantante no vidente, ya reconocido por artistas de la talla de Axel o Abel Pintos, pasó con su imponente voz por nuestra ciudad para darle cierre al 136º Aniversario. “La presencia de Nahuel fue algo espectacular, con un excelente show que generó la emoción de la gente”, señaló el intendente Dr. Facundo López luego del recital y en zona de camarines, donde atendió a la prensa junto al artista

Luego del imponente recital que brindó Nahuel Pennisi en el cierre del 136º Aniversario de Necochea, el cantante no vidente y con una voz inigualable que lo ha convertido en una de las grandes apariciones del momento de la música nacional, atendió a la prensa junto al intendente Dr. Facundo López, en zona de camarines y en el marco de un clima mucho más distendido.

“La presencia de Nahuel en la ciudad fue algo espectacular, con un excelente show que generó la emoción de la gente”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que adelantó que “si tiene algún repertorio, por supuesto que lo esperaremos para la próxima Ruta del Tango”.

Asimismo, y para terminar, López aseguró que “ya estamos trabajando en los próximos acontecimientos populares que tendremos acá en el parque, como la inauguración de la temporada y el festival infantil”.

Por su parte, Pennisi, tras dejar en claro que “ojalá pueda volver muchas veces más”, explicó que “tenía muchas ganas de venir a cantar a Necochea, que es una ciudad que quiero mucho y a la que vine a vacacionar con mi familia hace algunos años, lo que me trae buenos recuerdos”.

A su vez, el artista, que se inició con su  folclore en calle Florida y a la gorra antes de saltar a la fama, indicó que “nunca pensé que alguna vez podía volver a Necochea con mi música y mi camino, porque la verdad es que todo ha sido muy dinámico y desde que saqué mi primer disco “Primavera” las cosas se fueron acelerando”.

“Me gusta desafiarme y aprender todo el tiempo, y en ese sentido se que la vara está muy alta”, dijo quien minutos antes cantó temas de “Feliz”, su segundo disco presentado días pasado en vivo en el Teatro Opera de calle Corrientes.

“Cuando tocaba en el Opera el otro día recordaba todo aquel momento, todo lo vivido en la calle Florida y las diferentes peatonales en las que estuve y comencé mi camino”, afirmó el artista.

Sobre lo que vendrá en el corto plazo, dijo que “estaremos en algunos festivales como el de Cosquín, pero todavía nos queda cerrar el año con algunas presentaciones más y después sí, apuntar al verano que siempre tiene lugares por recorrer”.

Para cerrar, el cantante reconocido a esta altura por músicos de la talla de Luis Salinas, Axel y Abel Pintos, destacó que “trato de tomar los elogios de manera natural, pero obvio que me hago cargo de todo lo que me toca vivir”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video