Parte oficial: Estado actual de la salud del intendente Arturo Rojas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cursando un cuadro de neumonía intersticial no específica, el primer mandatario de la comuna se encuentra en reposo domiciliario, evolucionando favorablemente a un tratamiento de antibióticos y corticoides instaurado por su médico de cabecera y su neumonólogo.

Con signos vitales y parámetros clínicos estables, habiendo sido descartado el contagio del virus Covid-19 luego de realizada una prueba PCR, el intendente Arturo Rojas se encuentra en reposo domiciliario, evolucionando favorablemente al tratamiento de antibióticos y corticoides instaurado por su médico de cabecera y su neumonólogo.

Controlado permanentemente por los profesionales de la salud y a la espera de los resultados de estudios complementarios, el mandatario cursa un cuadro de neumonía intersticial no específica, según su parte clínico.

Se reitera que toda evolución con respecto a su estado de salud será notificada a través de esta vía, solicitando a los medios de comunicación y a la población en general descartar cualquier otro tipo de información paralela.


Foto de Archivo