Para mejorar el servicio, se realizan trabajos de reformas en el CIC

El lugar permanecerá cerrado hoy y reabrirá sus puertas mañana martes, con las obras de electricidad y albañilería culminadas. Mientras tanto, se realiza el Prosane en zona aledaña.

El Centro Integrador Comunitario, ubicado en 92 y 49 y recuperado oportunamente por la gestión del intendente Facundo López,  permanecerá cerrado hoy por reformas de electricidad y albañilería, con el fin de mejorar la atención a los vecinos. Mañana martes, reabrirá nuevamente.

La directora de Atención Primaria de la Salud, Lelia Fernández, indicó que «los días jueves 28 y 2 de julio se realiza Prosane en diferentes colegios del área programática correspondiente al mismo, dónde sale todo el equipo a las diferentes instituciones de educación».

En tal sentido, vale recordar que el Prosane es un programa a nivel nacional que contempla un examen médico completo a niños de primer y sexto año de las escuelas primarias.

Sobre las reformas y mantenimiento en el CIC, la funcionaria destacó que «tenemos personal trabajando para mejorar las instalaciones, en lo que respecta a la parte eléctrica se va a conectar un nuevo disyuntor y térmica. Mientras que de albañilería, se realizan trabajos en las puertas de ingreso», expresó.