Para generar oportunidades laborales, abre nueva convocatoria del programa Jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo. Deben tener entre 18 y 24 años, no haber finalizado sus estudios primarios o secundarios y estar desempleados.

La Oficina Municipal de Empleo, área dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, lanzó una nueva convocatoria para participar en Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, un programa destinado personas de entre 18 y 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.

Además, mediante el llamado, también se solicita a quienes estén inscriptos y busquen seguir participando de los beneficios de esta herramienta que promueve el gobierno nacional, con el objeto de generar oportunidades de inclusión social y laboral para este grupo etario, se acerquen hasta las oficinas a actualizar sus datos.

La convocatoria se realiza debido al inminente comienzo de un nuevo Curso de Introducción al Trabajo, además de capacitaciones de Acceso a la Empleabilidad y los cursos de formación profesional que vayan surgiendo a lo largo del año, según explicaron desde la propia dependencia.

Los interesados tienen que presentarse personalmente en la dependencia ubicada en Avenida 59 N° 2432, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, con originales y fotocopias del DNI actualizado, constancia del CUIL y su Currículum Vitae.

Es bueno recordar que el programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación tiene por finalidad generar oportunidades a través de acciones que permitan construir un perfil profesional de los participantes, ayudándolos a finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Placa Informativa