Para conocer su actualidad, el Intendente Rojas recibió al Centro de Ingenieros

Fue a fines de la semana pasada en una reunión que también sirvió como presentación formal de los representantes de las distintas profesiones que componen la institución.

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a los representantes del Centro Profesional de Ingenieros, en un ameno encuentro que sirvió a modo de presentación oficial y en el que se trataron diversos temas.

Finalizada la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal a fines de la semana pasada, Roberto González Mendizabal explicó sobre la recepción que “fue muy cordial, nosotros habíamos establecidos unas pautas de presentación y el Intendente lo tomó con muy buena predisposición”.

Asimismo, el ingeniero manifestó que “a su vez, presentamos algunas inquietudes profesionales respecto a temas que hacen a la comunidad”. Y agregó: “sabemos la situación del municipio, pero también que es necesario hacer muchas obras en Necochea, algunas que son prioritarias”.

Otro de los que tomó parte en la entrevista con el mandatario de la comuna fue Tomás García Duffy. Luego de explicar la composición del Centro, en el que están representados también los agrimensores, los ingenieros agrónomos, los maestros mayores de obra y los arquitectos, el profesional reveló que se está trabajando para reorganizar la institución.

“Estamos dispuestos a participar en todo lo que sea requerido por el municipio, nuestro espíritu es colaborar”, afirmó para terminar.

 

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO