Para ayudar a calcular el precio de los productos, se prepara un nuevo ciclo del Programa Impulsar

Organizada por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo Será el próximo lunes 30 de agosto, en el horario de 18 a 20, con una capacitación online dirigida por la contadora Lucía Teerink. Los interesados pueden inscribirse hasta la próxima semana completando un pequeño formulario.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo anunció la realización de una nueva jornada del Programa Impulsar, a través de una capacitación online y gratuita que será dictada el próximo lunes 30 de agosto, a partir de las 18, apuntando a brindar información sobre cómo calcular el precio de los productos que comercializan los emprendedores.

Recordando que este tipo de ciclos es financiado íntegramente por el municipio, Matías Sierra, titular del área, destacó que “con estas herramientas buscamos seguir apoyando el desarrollo del ecosistema, en este caso especial, de los emprendimientos con trayectoria y las Pymes”, a quienes se convoca a inscribirse hasta la semana próxima.

La charla estará orientada por la contadora Lucía Teerink y brindará contenido con respecto a:

  • ¿Cómo calculo el precio de mi producto?
  • Determinación de precios mayoristas.
  • Cálculo de margen de ganancia.
  • Análisis del mercado proveedor.
  • Tips para minimizar costos.

Para aquellos interesados en anotarse, ya pueden completar el formulario de inscripción ingresando a https://forms.gle/eKyreevVuxBYnAfw7, donde se les solicitarán algunos datos referidos a su emprendimiento.

Placa Informativa