Pago de aguinaldos y próximos días no laborables

Desde el área de Finanzas confirmaron que la segunda parte del sueldo anual complementario se pagará este viernes 21 y que alcanzará a todos los empleados. Además, por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional no habrá atención en la Administración Pública los lunes 24 y 31 de diciembre.

Días atrás, el equipo de gobierno del intendente Facundo López dio a conocer que el próximo viernes 21 se realizará el pago de los aguinaldos al personal de todas las áreas de la comuna.

Al respecto, se explicó que esta segunda parte del sueldo anual complementario se efectivizará en tiempo y forma y alcanzará a todos los empleados, es decir, los de planta, funcionarios concejales y destajistas, según afirmaron desde el área de Finanzas municipal.

El Jefe comunal indicó al respecto que desde el área de economía “realizamos un gran esfuerzo durante todo el año, ya que cerramos un 2018 complejo a nivel nacional del cuál nuestro gobierno no es ajeno”.

Asimismo, se dio a conocer que, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto N° 923/17 del Poder Ejecutivo Nacional, que establece los días no laborables previstos en el Artículo 7° de la Ley N° 27.399, los próximos 24 y 31 de diciembre serán no laborables para la Administración Pública.