Otros tres hechos fueron esclarecidos gracias al Centro de Monitoreo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como resultado de la intervención municipal, efectivos de la Departamental local aprehendieron a cuatro personas. Las tareas conjuntas con la fuerza policial se fortalecen para llevar más seguridad a las calles de la ciudad.

La nueva impronta del Centro de Operaciones Necochea (CON) sigue dando buenos resultados, gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y la Jefatura Departamental de la Policía bonaerense.

La semana pasada, otros tres hechos pudieron ser resueltos a través del sistema de monitoreo de la comuna. Por un lado, se aprehendió a un menor que había forzado un automóvil en la Avenida 75 y sustraído objetos del mismo, mientras que su compañero en el ilícito pudo darse a la fuga ante la intervención policial.

Además, en la misma arteria se pudo dar con el paradero de dos individuos, con amplios antecedentes, que atacaron a golpes de puño a un joven para robar su billetera, hecho que ocurrió a la altura del Balneario Palmeras del Este y que terminó con la víctima hospitalizada.

Por último, el Comando de Patrullas, alertado por el CON, redujo a un sujeto que había sustraído mercadería del shopping de una reconocida estación de servicio ubicada en la calle 80, secuestrándosele diversos elementos, entre los que se encontró un cuchillo y dos bagullos de envoltura trasparente con sustancia símil clorhidrato de cocaína.

De esta manera es como trabaja diariamente el espacio municipal, tratando de llevar más control a las calles de la ciudad y fortaleciendo lazos con las fuerzas de seguridad, tal lo dispuesto por el intendente Arturo Rojas y sus políticas de acercamiento a las distintas instituciones.