Otero resaltó la respuesta de Nación en la mesa de trabajo de Turismo

Con la presencia de varios municipios costeros, se definieron acciones que apuntan al trabajo alineado entre lo nacional, provincial y municipal para fortalecer a una de las principales regiones turísticas del país.

El Ente Necochea de Turismo (Entur), por intermedio de su titular, Eduardo Otero, participó activamente de la mesa de trabajo organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, donde se definieron acciones conjuntas a realizar para promocionar la región playa Argentina en vistas a la temporada 2018.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, y la oportunidad fue propicia para presentar oficialmente ante funcionarios de varios municipios a la flamante subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

Otero se mostró satisfecho por estar en la mesa y definió que “es la primera vez que se trabaja de manera alineada entre Nación, Provincia y Municipio, y creemos que en esta nueva etapa junto a Martina (Pikielny) vamos a ver los resultados muy pronto”.

En tanto, el funcionario se mostró ocupado en realizar una promoción fortalecida entre los distintos municipios costeros y a su vez planteó la necesidad de hacer extensivos los beneficios de la tarjeta de Banco provincia anunciados para Mar Del Plata, a lo que la subsecretaria de Turismo comentó que  estaba al tanto de los reclamos realizados y deslizó que ya había comenzado a discutir la posibilidad de extender tales beneficios con el Banco Provincia.

Precisamente, las acciones a realizar en conjunto serán las siguientes:

  • Aire en TV para promocionar sol y playa
  • Gira promocional en Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza
  • FamPress de Crónica TV, Telam y tres medios gráficos a confirmar.
  • Publicidad gráfica en Paparazzi, Caras e Infobae
  • Radio con el spot rotativo Viví Argentina: playas
  • Cobertura televisiva del 5 al 11 de enero por Cadena 3
  • Promoción a través del Mintur de fiestas y eventos populares de los distintos destinos

“La solidez y responsabilidad del grupo de trabajo Costa Atlántica dio sus frutos y con esta respuesta de Nación podemos volver a poner el foco en una de las regiones turísticas más importantes de nuestro país”, resaltó Otero tras la fructífera reunión.

Se adjunta FOTO