Organizan los festejos por el 50º aniversario del Jardín Nº 907 de Ramón Santamarina

Funcionarios del Ejecutivo se pusieron a disposición de directivos y docentes con el fin de colaborar en la organización de los 50 años de la institución para el mes de septiembre.

El Departamento Ejecutivo Municipal se puso a disposición de la comunidad del Jardín de Infantes Nº 907 “Islas Malvinas” de Ramón Santamarina, que en el mes de septiembre estará cumpliendo su 50º aniversario y se encuentra organizando un cronograma de actividades.

Por tal motivo, una comitiva del municipio encabezada por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, visitó el establecimiento para reunirse con la directora del mismo, Marianela Nassif, y con demás instituciones de dicha localidad, con vistas al sábado 10 de septiembre, que será la fecha en que se desarrollarán las celebraciones.

Luego de la reunión de planificación, el delegado municipal de Ramón Santamarina -presente en el lugar-, Hugo Haag, sostuvo que el objetivo es entre el municipio y las distintas instituciones de la localidad brindar ayuda en la organización de los festejos al Jardín Nº 907.

En tal sentido, se contará con un escenario para los números artísticos que se llevarán a cabo en horario vespertino, y para ello se armará una programación, aunque ya se adelantó que el acto protocolar  será por la mañana -poco antes del mediodía-, seguido por un almuerzo y luego se habilitará una cantina para que el público pueda comprar comida y colaborar.

“La idea es ayudar entre todos al jardín y los funcionarios se pusieron a disposición”, mencionó Hugo Haag, en referencia a la citada Gabriela Góngora; al secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, al subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta; y a los directores de Cultura -Juan Gamba-, y de Relaciones con la Comunidad y Derechos Humanos, Gerónimo Gallegos.

Asimismo, formaron parte de la reunión junto a las autoridades municipales y el jardín, integrantes de la cooperadora del mismo, miembros del Club Independencia de Ramón Santamarina y de la escuela de folclore de la localidad.