Obras Sanitarias: Rápidas soluciones y mejores servicios

Las cuadrillas dependientes del área no detienen su andar y continúan llevando respuestas a los vecinos de todo el Distrito. Durante este fin de semana se ampliaron 60 metros de cloacas en Quequén y se repararon fallas en tres cañerías de la red de agua corriente.

Los trabajos para mejorar los servicios a los vecinos de todo el Distrito no se detienen ni siquiera durante los fines de semana. Las cuadrillas de Obras Sanitarias cumplen con una planificación programada para llegar a cada uno de los sectores en los que existe un reclamo, y en el menor tiempo posible.

Así, el pasado sábado se pudieron ampliar unos 60 metros de la red de cloacas en la localidad de Quequén, sobre la calle 580 entre 523 y 525, obra que beneficiará a varias viviendas de la zona.

Además, en el transcurso del fin de semana, los equipos del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos también se dedicaron a la reparación de tres tuberías que presentaban importantes pérdidas.

Estos arreglos se hicieron sobre un caño maestro en 534 al 600, en Quequén; en la 57 al 4000 y en la intersección de las calles 87 y 8, solucionando problemáticas que eran permanente solicitud de los vecinos.

 

Foto 1 y Foto 2