Operativos de tránsito: destacan una mejor predisposición de la gente

Al tener una continuidad cada semana en varios lugares, autoridades municipales mencionaron que los vecinos comprenden que la regla es igual para todos. Hoy, se montaron controles desde la mañana hasta luego del mediodía en 67 y 34 y en Diagonal San Martín entre 63 y 67.

20-01-FOTO-Operativo6

“El control no es un hecho aislado y por eso la gente muestra mejor predisposición al momento de la detención de los vehículos”, destacó el director de Transportes, Julián Zugazúa, tras los operativos de tránsito que se montaron este viernes en calles 67 y 34 y en Diagonal San Martín, entre 63 y 67.

Como sucede casi cotidianamente, los controles vehiculares estuvieron coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana y contaron con el despliegue de las direcciones de Tránsito y Transporte, más el apoyo de la Policía Local.

20-01-FOTO-Operativo9

Asimismo, se realizaron varios secuestros de vehículos, fundamentalmente de motos, donde lo más común es la falta de documentación, ya sea la licencia de conducir o el seguro.

En cuanto al mecanismo que se lleva adelante, Zugazúa explicó que “los vehículos que no tienen la documentación para circular son detenidos y se secuestra el vehículo, que es trasladado al predio municipal (Av. 59 y 84) hasta que el titular del mismo acredite lo correspondiente para volver a circular normalmente en la vía pública”.

20-01-FOTO-Operativo2

De esta manera, desde la gestión que encabeza el intendente FacundoLópez, y con la coordinación de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, se busca dar una marcada continuidad a este tipo de operativos que generen buena conciencia en los ciudadanos al conducir.

Se adjunta AUDIO, FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3