Operativos de nocturnidad para desarticular fiestas y controlar el tránsito

Las áreas que dependen de Control Urbano procedieron al secuestro de 7 vehículos. Además, con el apoyo de la Policía, se labraron actas por violación al aislamiento en dos viviendas particulares.

Este fin de semana, tal como se hace habitualmente, la Municipalidad de Necochea realizó operativos de nocturnidad para prevenir accidentes y seguir llevando seguridad a los vecinos, gracias a un trabajo articulado en el que participaron también efectivos de la departamental local de la Policía.

Como resultado, la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de 7 vehículos, por distintas infracciones y falta de documentación, en la zona del Casino y la Avenida Pinolandia, sin reportarse incidentes mayores.

Asimismo, un accionar del área de Industria y Comercio comenzó en la madrugada para corroborar el cierre a horario de los distintos locales gastronómicos que, desde la semana pasada, tienen permiso para abrir sus puertas hasta las 2:30.

Finalmente, y con el apoyo de la Dirección de Defensa Civil, las distintas dependencias de Control Urbano que dependen de la Secretaría de Gobierno, desarticularon dos fiestas clandestinas en las que participaban unas cuarenta personas, una en el Barrio Parque y la otra en 57 entre 76 y 78, lugares en los que las fuerzas de seguridad labraron actas por violación a las normas de asilamiento.

 

Foto