Operativos conjuntos por varios anegamientos en la ciudad e incendio en el Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fue un martes de lluvias y tormentas intensas que dejaron sus marcas en diferentes barrios, mientras que a la noche se registró un incendio, pero no hubo evacuados ni heridos en estos eventos y se realizó un efectivo accionar en equipo.

La jornada del martes estuvo marcada por las fuertes lluvias que produjeron anegamientos en varios lugares de la ciudad, lo que motivó a un trabajo en conjunto entre la Dirección de Defensa Civil y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que aportó sus máquinas para las calles y barrios más comprometidos.

Durante la noche se trabajó en 49 y 102 con una maquinaria de Obras Sanitarias, donde el agua se metía en las viviendas de las familias, al tiempo que esta madrugada en 74 y 81, junto con el Corralón municipal se quitó un vehículo de bomberos que había quedado atascado tras los trabajos realizados en los techos de algunos hogares.

De igual manera, se maniobró con maquinaria en otro sector comprometido de la ciudad por las fuertes lluvias, como fue en 67 y 104.

Por otra parte, desde Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, se notificó que alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles se registró un incendio en una vivienda de calle 80 al 4000, donde no hubo heridos y nuevamente se destacó el despliegue en red, en este caso con dotaciones de Bomberos de Necochea y Quequén, móviles de Comando Patrulla y la Usina Popular Cooperativa.

Se adjunta FOTO1, FOTO2