Operativo Ruta 88: un detenido y 11 vehículos secuestrados

El mega control estuvo encabezado por las direcciones de Tránsito y Transporte y Policías Local y Vial. El conductor aprehendido no solo no pudo justificar la mercadería que transportaba en el baúl de su auto sino que hizo una apreciación sobre la comisión de un delito

16-11-foto-operativo

A raíz de un nuevo operativo que se realizó en la Ruta 88, a metros del ingreso a la ciudad y del que participaron Dirección de Tránsito, Transporte, Policía Local y Vial, se secuestraron 11 vehículos y se detuvo a una persona que no pudo justificar la mercadería que transportaba en el baúl del vehículo.

17-11-foto-operativo-2

Luego del mega control efectuado en ambas manos, el director de Tránsito, Daniel Verga, indicó que “fue un operativo muy positivo, en el que secuestramos unos 11 autos por falta de documentación sobre 50 revisados”, para reconocer que “el vecino ya está acostumbrado porque hacemos esto periódicamente, y accede a mostrar su documentación sin problemas”.

“Viene el verano y vamos a ir ampliando los operativos, siempre trabajando en conjunto”, adelantó en el cierre el funcionario.

En tanto que el director de Transporte municipal, Julián Zugazúa, indicó que “se han controlado vehículos tanto con transporte de pasajeros como particulares”, al tiempo que aseveró que desde su área “se han retirado de servicio algunos autos por no cumplir inspección y por no estar en condiciones para llevar pasajeros”.

17-11-foto-operativo-3

Por último, el responsable de Policía Local, comisario Diego López, explicó sobre la persona detenida que “al momento de una identificación se constató que un vehículo transportaba elementos (tecnología) que su conductor no supo justificar ni acreditar en el lugar”, para ampliar en el cierre que “luego, este conductor hizo una apreciación sobre la comisión de un delito, por lo que se lo aprendió y quedó a disposición de la justicia”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3, audio y video