Operativo por las fuertes lluvias, sin evacuados ni heridos

Estuvo encabezado por Defensa Civil y monitoreado por el intendente Arturo Rojas. Solo hubo 10 autoevacuados y calles anegadas

La Municipalidad de Necochea, bajo el monitoreo constante del intendente Arturo Rojas, trabajó arduamente esta tarde ante las fuertes lluvias acontecidas en la ciudad, oportunidad en la que varias áreas se acercaron para atender necesidades de algunos vecinos, aunque no hubo evacuados ni mucho menos heridos.

En la ocasión, Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, encabezó un operativo más que nada de prevención, junto a Tránsito, Atención al Vecino y personal de diversas dependencias de la Secretaria de Obras Públicas, mientras que también brindaron su apoyatura en la logística la ONG Satem, Cruz Roja y Radio Club Necochea.

El recorrido fue montado, sobre todo, tras el pico de tormenta acontecido alrededor de las 18:30, en el que llovieron 40 mm en menos de una hora, para hacer un total de 65 mm en el día.

En definitiva, y si bien varias calles como barrios se vieron anegados con incluso ingreso de agua en algunas viviendas, todo transcurrió de manera normal, más allá de que hubieron 10 personas autoevacuadas.