«Operativo Picadas»: Secuestraron otros seis vehículos

Continúan los controles que tienen por objetivo erradicar estas peligrosas e ilegales prácticas de la ciudad. En la noche del viernes 6 se retuvieron cuatro motos y dos autos en la Villa Balnearia.

Se desarrollan en toda la ciudad controles de la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con el área de Transporte y el apoyo de la Policía Local, con la finalidad de erradicar las picadas ilegales, una problemática que despierta preocupación entre los vecinos, especialmente en la zona de la playa.

En este contexto, en la noche del pasado viernes 6 y en la Villa Balnearia, inspectores de la Municipalidad procedieron al secuestro de cuatro motos y dos autos que fueron detectados realizando este peligroso accionar.

Este tipo de operativos se vienen realizando, además de en distintos puntos de la ciudad, en algunas localidades del interior del Distrito, tales los casos de Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández; y seguirán teniendo desarrollo, sobre todo, en el Parque Miguel Lillo, punto que es neurálgico a las denuncias recibidas.

 

Foto 1 y Foto 2