Onda verde en la Diagonal San Martín, un beneficio largamente esperado

Con el nuevo sistema implementado desde la gestión municipal, se mejorará después de muchos años la coordinación de semáforos en una de las arterias de tránsito más importantes de la ciudad

Semáforo Diagonal - Onda verde

Entre las notables mejoras en los semáforos de la ciudad, e innovación de aparatología que se ha implementado desde la gestión del intendente Facundo López, es destacable el hecho de contar con onda verde a lo largo de la Diagonal San Martín.

El beneficio se tornaba necesario desde hace muchos años en la intersección que conecta el centro de la ciudad con la villa balnearia, desde la Avenida 59 y 38 hasta la calle 79 y 18.

Con este beneficio, que además contemplará la instalación de varias máquinas controladoras, se busca mejorar el tránsito y generar un ahorro de tiempo a los vehículos que toman la arteria, habida cuenta de la falta de coordinación que se observó durante mucho tiempo.

Además, en materia de semaforización, vale recordar que hace pocos días llegaron ocho nuevos semáforos completos, los cuales van siendo instalados en puntos neurálgicos de Necochea y Quequén por el equipo del área de Señalización, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

 

Descargar FOTO