OMIC: récord de consultas con alrededor de 600 inquietudes

En septiembre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor atendió prácticamente esa cantidad de reclamos por parte de los vecinos. “Se han formalizado, aproximadamente, 100 denuncias”, afirmó el director del área, Eugenio Ferrario. Incrementos en las facturas de gas y en servicios de telefonía, cable e internet, se observaron en mayor cantidad.

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) informa que, en septiembre, se evacuó en la oficina el récord de 600 consultas, con reparos sobre las facturas de gas como máximo reclamo por parte del vecino, como así también por los aumentos en telefonía, cable e internet a pesar del decreto nacional, lo que ya está solucionado.

En este contexto planteado, el director del área, Eugenio Ferrario, estableció que “hemos evacuado unas 600 consultas, lo que es todo un récord con respecto a otros meses” al tiempo que agregó que, al respecto, “se han formalizado, aproximadamente, 100 denuncias”.

Asimismo, el funcionario señaló que “al recibir tantos reclamos por el aumento de telefonía e internet, a pesar del decreto nacional, armamos un expediente general de oficio” para aclarar que “los reclamos a Camuzzi por el incremento en las facturas de gas han sido muchos, pero estos no se formalizan generalmente en denuncias porque se los derivamos directamente a ellos”.

Para terminar, Ferrario recordó que “aquellos vecinos que quieran hacer su reclamo o consulta, pueden acercarse a nuestra oficina de Avenida 59-2137, de 8 a 14” o bien “escribirnos al email oficial omic@necochea.gov.ar”.

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