Octubre termina con registros veraniegos y un domingo empañado por la lluvia

Para hoy se anuncian térmicas de 29 grados. El sábado también hará mucho calor, aunque las tormentas amenazan con empañar la jornada. Para el domingo se espera una caída abrupta de la temperatura, con máximas de 15.

Después de un jueves muy calurosa, para este viernes el Servicio Meteorológico anuncia temperaturas máximas de 27 grados, aunque las térmicas podrían superar los 29 ayudada por los vientos del norte, que se espera recién estén rotando mínimamente por la noche.

Mañana, en cambio, aunque los termómetros también estarán en rojo, con picos de 30 grados, se pronostican tormentas y lluvias a lo largo de toda la jornada. Amén de ello, las precipitaciones podrían ser leves y el viento recién cambiaría luego del mediodía, rotando hacia el suroeste, por lo que se espera una mañana óptima para descansar en la playa.

Distinto es el panorama para el domingo, cuando los chaparrones serán una constante a lo largo del día y se registrará un contundente descenso de la temperatura. El SMN anuncia una mínima de 11ºC y una máxima de 15, con la dirección del viento consolidándose desde el sector sur.