Obras Sanitarias: Una cuadrilla exclusiva para atender reclamos de vecinos quequenenses

Con la planificación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, “estamos con una nueva reestructuración de las cuadrillas, y es así que dispusimos de una exclusiva para Quequén, para agilizar los reclamos y las nuevas conexiones”, aseveró el subdirector Gaitán. Esta mañana, el equipo comenzó a trabajar sobre pérdidas en distintas zonas de la localidad.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=wozgS0tFCck[/embedyt]

Con el fin de proporcionar rápidas soluciones a las problemáticas de los vecinos del Distrito entero, característica principal de las políticas públicas que se proponen desde los inicios del gobierno municipal del intendente Facundo López, y que han ido en incremento con el correr de la gestión, desde esta mañana un equipo de Obras Sanitarias quedó afectada exclusivamente a los trabajos de reparación en Quequén.

En el marco de esta reestructuración de cuadrillas, proyectada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, área a cargo del Arq. Ricardo Asiain, ya comenzaron a atenderse los reclamos vecinales de la localidad, trabajando sobre pérdidas en Avenida 554 entre 521 y 523 y entre 541 y 545; y en las calles 576 al 1300, 527 al 4500 y 517 al 2600.

31-03-FOTO-Cuadrilla-Quequén2

“Estamos con una nueva reestructuración de las cuadrillas, y es así que dispusimos de una exclusiva para Quequén, para agilizar los reclamos y las nuevas conexiones”, aseveró al respecto el subdirector de Obras Sanitarias, Ing. Leonardo Gaitán.

Además, detalló que este equipo, que estará compuesto por entre 4 y 5 personas, se ocupará principalmente de las pérdidas de agua y de dar respuesta a los expedientes que ingresan en el municipio solicitando nuevas conexiones.

Finalmente, y tras aseverar que “esa cuadrilla quedará definitiva en Quequén”, el ingeniero dejó en claro que “las ampliaciones de la red de agua no se van a hacer con esa cuadrilla sino con la que tenemos en Necochea”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, VIDEO