Obras Sanitarias trabaja para reparar rotura de caño de agua en 114 y 75

De manera urgente, el personal municipal está abocado para el arreglo del acueducto que provee a toda la ciudad. Ante cualquier duda, la ciudadanía se puede comunicar al 147 (Atención al Vecino) o al 42-2230. No obstante, Desarrollo Humano estará entregando bidones a los vecinos que necesiten agua apta para el consumo en los centros de Salud hasta las 18 y en el CIC de Barrio Norte.

La Municipalidad informa que a raíz de una rotura de un caño maestro en el sector de 114 y 75, mientras se hallaba trabajando maquinaria del Ente Vial, la ciudad estará momentáneamente sin el servicio de agua, aunque la Dirección de Obras Sanitarias ya trabaja en el lugar para brindar una solución urgente.

En detalle, la rotura alcanzó un acueducto  que provee del suministro de agua a la ciudad, por lo que se vio afectado el normal funcionamiento de seis pozos.

Por consiguiente, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informa a la comunidad  que ante cualquier consulta se pueden comunicar directamente a la línea 147 (Centro de Atención al Vecino) o al fijo 42-2230 de la Dirección de Obras Sanitarias.

Asimismo, Desarrollo Humano estará entregando bidones de agua apta para el consumo en los centros de Salud del distrito y en el CIC de Barrio Norte.