Obras Sanitarias reparó caño maestro en el Barrio Banco Provincia

La tubería está ubicada en la calle 55 bis entre 100 bis y 102 bis. El accionar del espacio municipal recuperará el caudal y la presión para normalizar la red de agua corriente en la zona de influencia.

Gracias a un rápido accionar, la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dejó reparada esta mañana la rotura de un caño maestro que había producido problemas en la red de agua corriente en el Barrio Banco Provincia, ubicado a metros del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

El daño se había registrado en un tramo de la tubería ubicado en la calle 55 bis entre 100 bis y 102 bis. “Forma parte de las tareas habituales que realizamos desde el espacio”, especificó el ingeniero Leonardo Gaitán, a cargo del área.

El servicio de agua corriente, que se había visto algo afectado por el desperfecto, volverá a funcionar con normalidad en las próximas horas, recuperando el caudal y la presión para cada vivienda del barrio y lugares aledaños.

 

Foto 1 y Foto 2