Obras Sanitarias: nueva bomba de agua en 63 y 8

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúan trabajando en el plan de modernización que lleva adelante el gobierno del intendente Dr. Facundo López

06-01-foto-bomba-agua-2

Con el fin de garantizar un buen caudal de agua en el distrito y en el marco del plan de modernización que lleva adelante el gobierno del intendente Dr. Facundo López, se colocó una nueva bomba de agua, en este caso en el pozo de calle 63 y 8, en inmediaciones del Polideportivo municipal.

En ese sentido, el Ing. Leonardo Gaitán, de Obras Sanitarias, aseveró que “la bomba que estaba sufrió un desperfecto eléctrico y mecánico, por eso la reemplazamos por una nueva y de mayor potencia”.

Señaló que de esta forma “habrá mejor caudal que beneficiará a buena parte de la zona de la playa, como son los barrios Luz y Fuerza, Termoeléctrica y el denominado Triángulo de las Bermudas”.

Cabe resaltar que este plan de modernización promete llegar a cada sector del distrito donde se necesite  un mejor bombeo y así satisfacer al vecino, sobre todo en esta época de verano donde más se necesita.

Se adjuntan foto 1, foto 2 y foto 3