Obras Públicas: trabajos en el cementerio, espacios públicos y recambio de luminarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mediante el accionar de las distintas áreas que integran la Secretaría de Planeamiento, esta semana se limpiaron bajadas públicas en la costa y plazas, se hicieron tareas en el cementerio de Necochea y se prosiguió con instalación del sistema LED para el alumbrado público.

Durante la semana, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, ha avanzado con diversas obras en la ciudad y ha realizado trabajos de mantenimiento a través de las Direcciones de Servicios públicos, Planeamiento Energético y Espacios Públicos.

En materia de Servicios Públicos, se reportaron trabajos de jardinería en las bajadas públicas y limpieza de la Av. 2, como así limpieza en el microcentro y variadas tareas en el cementerio de Necochea.

A propósito de esto último, allí se llevó a cabo la puesta en valor y pintura de baños y depósito, la pintura de los portones de ingreso, como también la limpieza de manera asidua del predio y simultáneas tareas de jardinería.

Mientras tanto, el personal de la Dirección de Espacios Públicos estuvo abocado al mantenimiento y corte de pasto en Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y de los barrios Municipal y Los Naranjos, al tiempo que se hizo limpieza en las plazas San Martín, Güemes y Dardo Rocha.

En lo que respecta a Planeamiento Energético, continúa el proceso de recambio de luminarias del alumbrado público por el sistema LED, lo cual funciona a través de la solicitud de los vecinos que se ponen de acuerdo en las diferentes cuadras y juntan los fondos. En ese sentido, esta semana se cambiaron luminarias en calle 18 entre 69 y 71 y en 20 entre 69 y 71; como así también en 49 entre 48 y 50 y en 67 entre 38 y 40.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3