Obras Públicas planifica un trabajo en red junto a los colegios de profesionales

“Estuvimos trabajando con los profesionales y escuchando algunas de sus inquietudes e ideas que vamos a llevar a la práctica en forma conjunta”, sintetizó al respecto el secretario Adrián Furno.

Con el fin de ponerse mutuamente a disposición para un trabajo en conjunto a mediano y largo plazo, se realizó un encuentro en la comuna entre la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y los colegios de profesionales de la ciudad.  

El encuentro fue encabezado por el secretario del área, Adrian Furno, quien fue acompañado en la ocasión por la directora de Obras Privadas, Leandra Grassi y el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones. Luego de la reunión, Furno señaló que “estuvimos trabajando con los profesionales y escuchando algunas de sus inquietudes e ideas que vamos a llevar a la práctica en forma conjunta”.

Agregó el funcionario que “cualquier proyecto que ellos tengan y nos puedan facilitar lo traerán, al tiempo que nosotros le vamos a dar intervención en algunos temas que hagamos desde la Secretaría para tenerlos consensuados”, y en ese sentido añadió que “nos solicitaron algunas cuestiones que se van a organizar desde Obras Privadas”.

“En líneas generales fue una reunión muy interesante y vamos a seguir trabajando en conjunto para darle respuesta a ellos y a través de ellos a los vecinos que pidan algún proyecto para poder ejecutar obras”, culminó Furno.

En tanto, es válido destacar que en representación de los colegios de profesionales estuvieron presentes los MMO. Diego Gauna, Alejandra Medina y Gervasio Alzueta; por el Colegio de Técnicos; Gustavo Pardal por el Colegio de Ingenieros; y José Luis Ruiz y Matías Lucero por el Colegio de Arquitectos.

FOTO