COMPARTIR

Se hormigonaron cruces en la Avenida 98, luego de un trabajo llevado adelante por Obras Sanitarias, y un sector de la boca calle en la esquina de 42 y 55. Mañana se avanzará con tareas de similar envergadura en 85 y 4.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas continúa llevando adelante un plan de bacheo por etapas en distintas zonas de la ciudad de Necochea, hormigonando sectores dañados y cubriendo calzadas afectadas por la adecuación de otros servicios.

Esta mañana, las cuadrillas municipales se abocaron a la reconstrucción de los cruces de calles sobre la Avenida 98, en sus intersecciones con 79, 81 y 83, donde antes se habían efectuado tareas del área de Obras Sanitarias para fortalecer la red de agua.

Además, se terminó de pavimentar la boca calle ubicada en la esquina de 42 y 55, una arteria principal en la que se viene trabajando desde hace tiempo para dejar en buenas condiciones.

Personal municipal prepara el suelo base en la esquina de 85 y 4.

Para llegar a esta etapa, “ya teníamos preparado con anterioridad el suelo cemento y compactada la superficie”, indicó Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la dependencia.

Con respecto a la continuidad del accionar, el funcionario adelantó que en le mañana de este viernes 28, “vamos a estar reparando el bache de 85 y 4, medio cruce de la calle que estaba dañado debido a un pluvial que tenía pérdidas de agua”.

 

Foto1, Foto2 y Foto3