Obras Públicas: arreglan pavimento en calle 61 entre 64 y 66

Los trabajos están enmarcados en el plan de bacheo ejecutado por el gobierno municipal del Dr. Facundo López a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos

16-01-FOTO-Reparación-calle-61

En la continuidad del arreglo de pavimento en calles del distrito, y enmarcado en un detallado plan ejecutado por el gobierno municipal del Dr. Facundo López a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Púbicos, se procedió a tapar profundos baches en calle 61 entre 64 y 66, que ya causaban inconvenientes serios para el paso de los vehículos y también para los transeúntes.

En ese aspecto, el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, aseveró que en esa arteria del microcentro “hoy estamos retirando la carpeta asfáltica  para luego colocar la imprimación”, al tiempo que añadió que “mañana se colocarán otros 8.000 kilos de carpeta asfáltica para culminar el trabajo”.

16-01-FOTO-Reparación-calle-61_2

Asimismo, el funcionario adelantó que “continuaremos en la semana en calle 64 entre 63 y 65, donde también hay reclamos porque es un bache grande el que hay”.

Por último, Novara especificó que “estas tareas son con personal y maquinaria municipal” en tanto que “la carpeta es comprada”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video