COMPARTIR

En función de un relevamiento que realizan inspectores municipales de la Dirección en cuestión, algunos lugares han tenido que proceder al mantenimiento y reformas, y lo mismo sucede con aleros de viviendas particulares.

Desde la Dirección de Obras Privadas del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se viene trabajando respecto a la Ordenanza 9047/16, atinente a controlar el mantenimiento de fachadas en la ciudad.

En relación a ello, se informó que inspectores municipales realizaron un relevamiento de algunos de los inmuebles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, cuyos propietarios o concesionarios luego de ser notificados, realizaron tareas de reforma y mantenimiento

Asimismo, se notificó a propietarios de viviendas particulares por aleros que presentaban deterioro, con peligros para los transeúntes.

Por otra parte, también desde Obras Privadas, a cargo de Leandra Grassi, y por solicitud de la Secretaría de Planeamiento, que está bajo la responsabilidad de Ricardo Carrera, inspectores están elaborando un informe anti siniestral que hace referencia a las condiciones edilicias del Palacio municipal.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3